dissabte, 6 de setembre del 2008

pies descalzos cuerpo en movimiento

Darbuka!!!

Y el cuerpo se pone en marcha, los pies ya sienten el frío suelo. Ritmo lento, suave, relajante y unos cuantos movimientos circulares, brazos serpenteantes, la darbuka coge fuerza, alegría rítmica y en mi cadera.

ME MUEVO ME MUEVO!!!!

Siempre he querido bailar con los pies descalzos, sentirme libre, atada a la amada tierra y sentirme correspondida. Bailando me siento en las nubes, me siento princesa en el país de los sueños. Soy joven, soy vieja, soy experta o inexperta, que más da!!! soy mujer cuando bailo, bella y hermosa, sensual, sarcástica, inocente o vampiresa, enamorada de la vida, de la música, del movimiento.


BAILO BAILO!!!

Todas mis esquinas tintinean, eso que no llevo las monedas, risas entre cortinas, no te preocupes soy tu otro yo que se alegra con la música, se une mi yo racional y las dos bailamos baladi, masmudi o malfuf, lo que sea…


YALLAH YALLAH!!!

Bailar, sentirme aire en el viento, sentirme uno con la música, bailar es el deseo consentido de mi cuerpo,
... soy feliz cuando bailo…