dimecres, 31 de desembre del 2008

feliz año

Quedan pocas horas ya para que este viejo año cargado de histórias tristes, felices recuerdos para guardar el resto de mis días, anácdotas divertidas, de largas horas de conversación con buenos amigos, de tristes despedidas y grandes encuentros nos dice adiós. Y lo despediré con la misma alegria como lo recibí y como recibiré el nuevo año que está a punto de nacer.

Y a todos vosotros, a mis ciberamigos, a los que que aún no conozco, a los que escondidos se encuentran a gusto entre la arena de este desierto, y por que no, a los que no lo estan os deseo un FELIZ 2009

5 comentaris:

magic ha dit...

Tus deseos son los mios, espero para ti todo lo mejor, lo que anhelas, todo por descubrir... tu desierto mi refugio en los dias de tormenta, tu amistad la calma y el sosiego en los momentos dificiles.

Te quiero, reina mora

Anònim ha dit...

¡Hola amiga!, vine a dejarte mis mejores deseos para el nuevo año. Espero que hayas pasado unas fiestas estupendas y que ahora los Reyes se porten muy bien contigo. Como has sido buena, seguro que te traen muchos regalitos. Je, je, je.
Decirte también que fue una suerte para mí encontrar tus palabras en el 2.008 y que es un placer leerte. Así que no te vas a librar de mí en el futuro. Je, je, je.
Un beso muy fuerte, cuídate mucho y que te vaya bonito.
Hasta pronto y gracias por agregarme al invento de los seguidores. Je, je, je.

magic ha dit...

Sabes ? te extraño, aunque desaparezcas en tu desierto unos dias, sigo aquí, esperando con esta preciosa luna que nos mira, encenderé la hoguera... y pensaré en tu regreso.

Besos, te quiero reina mora

Anònim ha dit...

¿No te animas a escribir tu primera entrada del año? Magic y yo te lo pedimos. Je, je, je. Aquí nos tienes esperándote. Confío en que estés genial y en que todo te vaya bien. Un beso gigante. Hasta pronto. Cuídate.

Anònim ha dit...

Vuelve. Se te echa de menos. El desierto lo es mucho más sin ti. Besos y mucho ánimo, estés donde estés. Cuídate. Hasta pronto.