dissabte, 4 d’abril del 2009

cartas

Llevo unos días deliberando, no es una decisión de vida o muerte pero si importante en mi bolsillo un poco agujereao últimamente así que para darle un respiro a las neuras y para que respiren un porquitín de aire fresco (he abierto la ventana) me he sentado ante la pantalla esperando una inspiración divina. Pili & Mili, las neuronas, se han negado a seguir currando con la excusa de que es sabado y festivo (seran...?!?!?!) eso si, me han pedido un refresco, tienen prohido el alcohol, unas patatas fritas y unas olivitas. A lo que me he negado en rotundo claro, pero es que ellas van por libre que dicen que para eso son neuronas y siguen sentadas en la terraza esperando que YO les sirva la cena.

Que esperen sentaditas ahí fuera, jeje se quedaran heladas :) Mientras aprovecho para darme un paseo por el mundo y saber qué tal estan mis amigos y me he encontrado con esto:









Me he quedado de piedra... es la foto de mi corazón!!!! Eso es posible?? pues si mirad bien la foto y entendereis mis dos grandes amores. Mi tierra, la que me vió nacer, la que me ha dado su cultura, la que me ha enseñado, en la que he vivido momentos felices y en la que que tengo grandes amigos y parte de mi vida. Mi arena, la que me vió renacer, la que me ha dado su cultura, la que me ha enseñado, en la que he vivido momentos felices y en la que tengo grandes amigos y parte de mi vida.
Ha llegado a mi gracias a Magic por eso os animo que leais su carta Catalunya en Wadi Rum Os emocionará seguro ;)
Gracias Magic y... perdona mi poca originalidad

3 comentaris:

magic ha dit...

Nada que perdonar ¡¡ eres la Reina Mora de mis cartas , puedes hacer con ellas lo que te venga en gana, y es perfecto ¡¡ me alegra mucho que te haya emocionado, que conste que a me emocione mucho escribiendo.
Todo por ti, un abrazo ¡¡
Te quiero

Anònim ha dit...

Compaginar todas las pasiones en un único momento, debe de ser algo sublime, por lo que mi enhorabuena. La verdad es que Magic es una persona genial, como tú. Cuídate mucho y la originalidad te sobra, por lo que nada que perdonar. Ya te lo ha dicho Magic. Un beso muy fuerte. Hasta pronto.

Anònim ha dit...

Yo de tus neuronas te exiliaba al desierto, por no darles alcohol jeje ;)
Un petó ben fort!! :)
Soy la tere, pero no me acuerdo de mi contraseña...hace horas que me estoy peleando...