diumenge, 6 de desembre del 2009

como en otoño...


De amaneces grises despierta la niebla en el horizonte dejándose caer por mis mejillas

De hojas secas que se quejan a mi paso por la nostalgia del ayer y el miedo al mañana

De ramas desnudas de abrazos con sueños perdidos en mi infinito

De alegrías guardadas en mi cajón del sentimiento

De risas lejanas en el eco de mi memoria

De una taza de té que reposa olvidada en mi borde de la mesa

De anhelos caducados envueltos de mi melancolía

De largas noches sin mis estrellas, sin deseos de luna...

me siento…
... como en otoño



6 comentaris:

aramwa ha dit...

Hace unos pocos días transformé en palabras los sentimientos, pero mi mano tembló frente al botón enviar y me fué imposible. Hoy he decidido hacerlo, por que no desnudarme frente a la vida?

Por suerte hoy es diferente, ni mejor ni peor, solo diferente.

Un beso de arena a tod@s

Isabel ha dit...

De un desierto a otro desierto...
Un saludo

aramwa ha dit...

Ahlan wa sahlan Isabel a este desierto que es el tuyo.

Un saludo vecina

Isabel ha dit...

Gràcies per la teva visita. Et desitjo el millor

magic ha dit...

Querida amiga, aqui me tienes y me tendrás siempre. Mis brazos para rodearte, mis besos para darte cariño, nuestras risas para compartir... todo pasa, el Otoño va de largo. Llegara el tiempo donde el sol caliente tu piel y tu corazón y el mio. Aqui en mi desierto serás siempre la primera.
te quiero ¡¡

aramwa ha dit...

Isabel, Gràcies a tu ;)

Capi, no me hubiera perdido la fiesta por nada del mundo, me lo pasé genial JeJe

Magic, he podido comprobar que el otoño ya pasó, hace un frio del carajo... Por cierto que es eso de tu desierto???????? vigila con la arena que pisas!!! jajajajajaja