divendres, 8 d’agost del 2008

hoy...

Me duele el alma… llora por lo que podría ser, por lo que hubiera sido y por lo que nunca será, llora porque le vuelven a arrancar de sus brazos la ilusión de un futuro, la ilusión de una vida juntos, le vuelven a arrancar el cariño, el amor. Hoy mi alma se ha encontrado cara a cara con el pasado, con lo que fue, con lo que había sido y lo que nunca volverá a ser.

Me duele el alma… vuelve el luto, vuelve el ayer, las despedidas, las noches solas, los llantos, los temores. Hoy mi alma se ha reencontrado con el adiós.

Me duele el alma… los recuerdos han vuelto a mi, las charlas, los planes, las caricias, la felicidad, las risas han sonado en mi mundo, la esperanza se ha clavado en mi corazón y es que hoy… hoy me duele el alma…

2 comentaris:

magic ha dit...

No estès triste, amiga, aqui estamos para no caer en el desaliento, siempre tendràs unos brazos y un corazón para reposar, lo sabes...
Los recuerdos están ahí, y de vez en cuando los traemos a pasear, hoy es uno de esos dias, pero pasarà y espero ver tu sonrisa iluminando tu preciosa cara...
Miles de abrazos y todo el cariño del mundo.

aramwa ha dit...

Cuando era hoy, era un día de esos en los que luchas por no caer, solo las circunstáncias logran el descenso a lo más amargo del recuerdo, pero tenia que suceder para seguir hacia adelante, sin eso me hubiera quedado en anteriores hoy. Por suerte hoy es otro hoy...

Gracias princesa