divendres, 1 d’agost del 2008

maletas llenas

Al lado de una puerta entreabierta reposan unas maletas esperando a que anochezca de nuevo para viajar en el tiempo de los sueños. La luna insinúa cada uno de los sentimientos bien doblados en el interior invitando a ser expuestos a la luz de su encanto, invitando a bailar los ritmos de la lluvia descansando en la arena del reposo, de las estrellas correteando por el intenso azul.

Un año ha pasado ya desde esas noches que entre risas, consejos y compras llenamos el equipaje con esperanza, ilusión, planes, cafés y largas charlas que siguen ahí, pendientes en sueños que cada noche hacemos realidad tumbadas en la arena junto al fuego con las estrellas de abrigo. Juntas hemos crecido, hemos entendido otra manera de vivir, la hemos querido, la hemos amado, nos hemos hecho fuertes las dos apoyadas levantando nuestros desalientos, nuestro corazón se ha hecho más grande aún.

Recuerdas? Nunca seré lo bastante vieja y cobarde para volver a empezar de nuevo con las manos vacías.

Hoy hay una maleta a punto de partir a los grandes sueños, no me siento triste por la despedida, me siento feliz por lo que hemos vivido, por haber conseguido un sueño, tu vida ha empezado una nueva vida y en mi corazón sé que serás feliz. Ahora te toca a ti buscar el mejor sitio para pasar la noche y si algún día me hechas de menos hunde tus manos en la arena y ríe, ríe, ríe… yo siempre estaré allí para reír contigo. Porque como dices que dice el poema en el territorio de la amistad, tenemos un lugar de honor.

Y ahora, toca descansar que la luna se ha quejado de nuestras charlas. Buenas noches princesa del desierto, un abrazo…

4 comentaris:

magic ha dit...

Así es ella, lleva dentro un mar de poesía, que esperaba un empujoncito para salir al mundo...
Aquí está, autentica, genuina, beduina reina de su desierto consentido, en el que quiero estar, en el que quiero vivir.
Somos dos, casi una y eso, es un milagro en estos tiempos, nos une el amor por nuestro mundo, el mundo de las puestas de sol maravillosas y las charlas al calor de la hoguera.
Siempre... amiga, siempre

aramwa ha dit...

Aqui tienes tu desierto, tu casa para cuando necesites cambiar de aires, para cuando necesites compartir o simplemente estar...

Y ya sabes que cada noche habrá una hoguera encendida, con su luz y su calor.

Aquí tu espejo...

caho

Anònim ha dit...

Que gozada encontrar este rincon en la luna, imaginando el calor de esa hoguera los sueños saben mejor

gracias magic por invitarme a este paseo

aramwa ha dit...

Hola Auxi,

Me alegro que Magic te invitara y como no, encantada de encontrarte por este rinconcito que ya sabes que tambien es el tuyo por si te apetece andar en sueños hasta aqui a la luz de la luna...

Por cierto, me he pasado por el tuyo y me ha encantado así que con tu permiso te imcorporo a mio.