divendres, 19 de setembre del 2008

tu mirada mi destino

A menudo olvido tu rostro, queda tan lejos en el tiempo que necesito buscarte en alguna vieja y amarilla fotografía de mi mente. Hace tanto que no pronuncio tu nombre que se hace extraño en mis labios.

En silencio mil historias corretean por mi mente, mil recuerdos viajan al presente, mil anécdotas leo en el corazón, mil horas eternas en la cancha de basket, en el campo de fútbol… y es que juntos pasamos momentos difíciles, divertidos, tiernos, deportivos… tú y yo siempre juntos, no importaba dónde ni porqué, siempre juntos, siempre de la mano…

En secreto llevaré tus sabios consejos de la vida, andar con firmeza, presumir de las risas de los demás, mirar al frente, reírse de uno mismo, aprender de los errores… consejos que hoy me guían en el camino que dejaste libre ante mi. Consejos que sigo en algún traspié, en un dilema, en los momentos difíciles, en los cómicos…

En mi corazón has sido mi caballero de bella armadura, el vigilante de una inocencia, el abrazo a la independencia, mi compañero de juegos, mi apoyo escolar, mis pasos a seguir, mi mejor entrenador.

Tus manos eran mi seguridad, tu mirada mi destino, tus palabras mi aliento, tu corazón mi esperanza… mi vida tu vida.

Estés donde estés recuerda que te recuerdo, que el silencio no es olvido, que te llevo latiendo en mi corazón, te llevo conmigo…

Gracias por ser, estar, dar…

GRÀCIES PAPA

2 comentaris:

Anònim ha dit...

un padre, el mejor de los ejemplos de la vida

un abrazo

aramwa ha dit...

Otro abrazo para ti