dijous, 11 de setembre del 2008

un pedacito de ti



Susurras mi nombre con dulzura y mi nombre sabe a nostalgia, me llamas a horas inesperadas y tu canto suena a gloria. Ya no duermo. Solo ansío el momento del reencuentro, el momento del cálido abrazo, del beso robado en un rincón escondido, de una acaricia intáctil.

En un rincón de mi desierto guardo un trocito de tu arena, un pedacito de corazón compartiendo mis noches y mis días, es allí donde te encuentro cada día, y cada noche mientras espero el momento anhelado y cierro los ojos, y siento la brisa latir, y me sumerjo en tu alma y te recuerdo amable, cariñoso y vuelvo a ti…

5 comentaris:

magic ha dit...

Preciosas fotos¡¡¡ y que bonito el recuerdo que te traes a tus sueños, las noches siguen intactas en Wadi Rum, esperando tu regreso, aunque sea en sueños... tu risa sigue aqui

Besos

aramwa ha dit...

Un día regresaré, un día el abrazo será cálido, un día nuestras risas se oiran en el eco de nuestro Wadi Rum...

Un beso princesa

mofin ha dit...

es este tu desierto entonces...hasta aqui he ido a llegar, hasta aquí.

aramwa ha dit...

Este es mi desierto y tu desierto si quieres compartir un trocito de arena y tostarte al sol entre palabras y sueños...

Nos vemos

Anònim ha dit...

ansío un abrazo eterno, que reside en algún lugar

tus palabras simpre llegan al alma, feliz travesía en tu desierto