dimarts, 23 de desembre del 2008

un envio especial



Luces alegres que guiñan al pasar,
guirnaldas de colores,
bolas, lazos, papa noeles, villancicos y regalos,
turrones, portales de Belén …

Una ilusión infantil se refleja en sus ojos
sonrisas nerviosas por esa noche que parece no llega
felicitaciones de labios amigos
besos pegaditos en las mejillas
abrazos calentitos…

TODO ESO Y MÁS POR NAVIDAD

Y entre mis manos guardo un deseo
apareció escondido en un rincón del corazón
esperando el momento que llegue a vos
guardando el instante mágico
y echar a volar

En el cielo se divisa una estrella,
entre mis manos el viento aletea y el deseo se lleva,
vuela alto, radiante junto a ella.
No te asustes si un fino polvo de estrellas te envuelve y tu corazón se ilumina
es mi deseo, ha llegado a ti

FELICIDAD Y MÁS POR NAVIDAD

2 comentaris:

Anònim ha dit...

¡Feliz Navidad, amiga!, espero que tu envío llegue a cada corazón sensible. Gracias por ser tan especial y por todo lo que compartiste conmigo en este difícil año. Un beso fuerte.

magic ha dit...

Mi amiga, mi compañera, te deseo todo lo mejor para esta Navidad, que la Luz ilumine tus dias,que el 2009 llegue con toda la ilusión y las grandes esperanzas, que sigamos camino juntas por nuestro deseirto, encontrando a cada paso el calor de aquellos que nos acogen.

Te quiero, besos reina