divendres, 20 de febrer del 2009

el teu moment

Justo al lado de la bulliciosa calle comercial de la ciudad existe un local con encanto. Te llama la atención su tranquilidad desde el otro extremo de la esquina, su energética luz se insinua y guiña su ojito para hacerse irresistible el acercarse hasta allí. El rótulo de la entrada te lo anuncia... es tu momento.

Al abrir la puerta te recibe la cálida sonrisa de su dueña, una mujer emprendedora, luchadora, con fuerza y una luz especial. Entre cremas, aceites, velas e inciensos te hace sentir como en casa, ni ella ni ninguno de los terapeutas escatiman en técnicas para ayudarte a encontrar el equilibrio que a menudo necesitamos.

Puedo recordarlos, pero es difícil de enumerar las charlas que hemos tenido alrededor de un te y envueltas de fuentes de energía, abriendo puertas, cerrando círculos, superando miedos, aclarando dudas, haciendo planes...

Es un local pequeñito pero con cabida para todos, no es solo una tienda es el refugio de los que quieren la paz interior, es un lugar en el que las horas pasan sin darte cuenta porqué este local es TU MOMENTO...

Gràcies Conxi, gràcies a tots i a totes

9 comentaris:

Anònim ha dit...

Entran ganas de cruzar esa puerta y de hallar ese momento especial que tan bien describes. A veces necesitamos alejarnos del mundanal ruido y descubrir un poco de paz. Un beso fuerte y gracias por presentarnos tu refugio. Cuídate, amiga.

magic ha dit...

Ya sé donde me vas a llevar en mi próxima visita... seguro que me encanta¡¡

Besos reina, te quiero

K@ri.- ha dit...

wow! pude imaginar cada paso, hiciste que magicamente este ahi... observando!
que lindo lugar... es algo asi como me imagino algun lugar de nunca jamas! donde aveces vuelo cuando me siento "rara"
te dejo un abrazo calido desde esta buenos aires!
un placer leerte!

el teu moment ha dit...

A la del desierto, entre lagrimas navego ahora mismo, describes tal cariño, TANTO AMOR en tus palabras que me siento embriagada. GRACIES MARIVI!! Todo lo que describes de El Teu Moment, es gracias al cariño, a la fidelidad de gente como tu, capaces de sabe dar y recibir. Sabs que t'estimo.

Anònim ha dit...

uiiiiiiiiiiii!! se ve mucho mejor con este color..:)
Es un lugar mágico sin duda alguna, y todas las personas que como tú andamos delcalzas por aquel lugar son especiales ;)
Gracias Marivi por ser cómo eres
Un petó molt fort.

Anònim ha dit...

Me alegro de que te gustara mi historia, amiga. Acepto la invitación encantado. Confío en que estés muy bien. Un beso y cuídate. Hasta pronto.

Anònim ha dit...

Te enlazo guapa, aprovechando unas obrillas en el desván. Je, je, je. Así acortaremos las distancias y sentiré que tu desierto es también mi hogar. Espero que vuelvas pronto por aquí. Un beso enorme.

aramwa ha dit...

Me gustaria encontraros a todos ahí y compartir nuestros momentos.

Chicas ARRI, va por vosotras, va per a tu Conxi...

BEEEEESSSSSOOOOOOSSSSSS

aramwa ha dit...

K@ri,

Encantada de verte por aqui, agradezco tu visita y espero que no te llenes mucho de arena y vuelvas pronto.

Capitan, es un honor estar enlazada contigo ;)

Besos