dissabte, 30 de maig del 2009

orgullo azul grana











Es sabido que Viven la vida con "Coldplay" y las malas lenguas cuentan que tienen un secreto.
No sé si son los mejores del mundo, ni si son los mejores de esta temporada, lo que si sé es que los sueños azul grana han tenido su recompensa. Y aprovechando que la afonia empieza a cansarse de mi y la resaca de copas ya llega a su fin, quisiera felicitar al Barça y a todos los barcelonistas y es que hoy el orgullo culé tiene premio.


FORÇA BARÇA!!!!!




4 comentaris:

Anònim ha dit...

En esto no coincidimos. Lo siento. Je, je, je. Pero bueno, como eres mi amiga, que lo disfrutes. Un beso.

magic ha dit...

Esa es mi niña ¡¡¡¡¡ pues claro que sí... orgullo azul grana¡¡¡

Estará de resaca de copas, cuando aterrices te espero, te echo de menos ¡¡
Te quiero ¡¡

aramwa ha dit...

Capi, Ay mi Capi!!! lo bueno de los colores es que así hay emoción, cuando unos ganan es que hay otros que pierden... en este caso el azul grana ha ganado... y quien sabe, el año que viene seguro que es de color Alatriste. Un besote comañero!!!

Magic, no sabes lo que me acordé de ti, tan lejos y tantas cosas que nos unen... por ejemplo el Barça!!! jeje nuestros corazones se parecen eh?!?! wadi rum, Jordania, azul, grana, las estrellas... no sigo que me emociono princesa AINS AINS AINS!!!

Anònim ha dit...

Muchísimas gracias por la cariñosa felicitación de cumpleaños que me regalaste. Eres una persona muy especial y te deseo lo mejor. Ojalá podamos cumplir juntos muchos años más. Pasa un bonito domingo y a ver si escribes pronto. Cuídate. Besos.