dijous, 1 d’octubre del 2009

octubre




Llegó octubre, llegó el otoño, y con él me despido de las vacaciones…

Cuando a uno se le acaban las vacaciones lo suele hacer con la melancolía entre las manos en forma de retratos de verdes paisajes o sumergidos en aguas cristalinas o delante del monumento más famoso de la capital de ese país exótico que acabamos de descubrir en el lejano mundo. Pues bien, yo no!!!

No he estado en ningún país lejano, ni he tenido aventuras peligrosas, ni he perdido maletas en el aeropuerto, pero si ha sido un verano de sorpresas i he descubierto que es eso de “las vacaciones”

traineras, BailE, biberón, SieSta, secretOs, sobrInos, pimiento, CERVEZAS, carretera, maR, kalor, BeBe, césped, eStrellas, Risas, descanso, nocHe, Actitud, fotoGrafías, chIsmes, teRRaZas, aroTZenea, AMIGOS, playa, lUna, antiestrés, fronTera, confidEncias, ARENA, relax, Sol, taPas,música, niños, familia, abrazoS, faro, Ilusión, futuro...




2 comentaris:

Anònim ha dit...

Me alegro mucho de tu vuelta. Espero que las vacaciones fueran un rotundo éxito y que ahora, no se te haga muy duro el regreso. No te preocupes por lo de mi historia. Léela sólo si te apetece. La verdad es que me quedó larguita, sí. Je, je, je. Cuídate mucho y gracias por no olvidarte de mí. Un besazo.

magic ha dit...

Preciosa, me alegro mucho de todo. Ya sabes, de todo todito.
Tu felicidad es la mia ¡¡¡
Te quiero y bienvenida otra vez.
Hasta luego Reina ¡